Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Eurocopa le ‘abrió los ojos’ a Nacho

  • Su idea para el futuro es poder jugar con más regularidad para ir al Mundial de Rusia
Nacho Fernández en sala de prensa Nacho Fernández en sala de prensa
Nacho Fernández
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Vicente del Bosque no consideró oportuno incluir a Nacho Fernández en la lista definitiva para la Eurocopa. En este caso, en otros no, la falta de minutos ha condenado al canterano del Real Madrid, que se ha tenido que conformar con ver el torneo por televisión. 

Su ausencia en la selección es uno de los motivos que han llevado a Nacho Fernández a plantearse su salida del Real Madrid después de toda una vida visitiendo la camiseta blanca. El canterano sabe que que en muchos clubes de Primera sería totalmente indiscutible y como consecuencia, uno de los fijos en las convocatorias del combinado nacional. 

En convocatorias anteriores Del Bosque había optado por citar a Nacho, de hecho venía siendo uno de los fijos, pero a última hora y después de apenas participar en el tramo final de temporada hizo que el seleccionador se decantara por Marc Bartra, que a pesar de haber jugado muchos menos minutos que el madridista cuenta con la confianza de Vicente

A sus 26 años y después de tres años como jugador de la primera plantilla, Nacho Fernández quiere tener más continuidad, algo que en el Real Madrid es muy difícil de garantizar. Hace unos días el jugador estuvo por las oficinas del Santiago Bernabéu y desde el club le dijeron que cuentan con él, pero el central tiene en mente estar en el Mundial de 2020 y sabe que eso solo será posible teniendo más minutos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información