Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Chelsea ya pone 50 'kilos' para fichar a Morata

  • Según asegura el medio francés 'Le 10 Sport'
Morata, España, gol, Eurocopa Morata, España, gol, Eurocopa
Álvaro Morata
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

Ya hay oferta oficial por Álvaro Morata. El medio francés Le 10 Sport asegura que el Chelsea de Antonio Conte ofrecería 50 millones de euros por el delantero ya del Real Madrid. El club blanco anunció este martes la recompra oficial de Morata, futbolista que ha militado las dos últimas temporadas en la Juventus.

Conte quiere contar con Morata el próximo curso. Por ello, y siempre según este medio galo, le habría ordenado a Abramovich la necesidad de fichar al delantero español. El Chelsea podría llegar a los 50 millones de euros, una cantidad que el Real Madrid considera insuficiente a todas luces y más después de la Eurocopa que el delantero madrileño está realizando.

La intención del Real Madrid está muy clara: seguir contando con Morata la próxima temporada. En el club existe el convencimiento de que el ariete tendría muchos minutos y acabaría siendo un jugador clave durante la temporada. Zidane le quiere y ya habría hablado con el jugador para comunicarle que cuenta con él a todas luces.

Ahora, la pelota está en el ‘tejado’ del jugador. Morata se siente madridista, desea continuar pero también se siente tentado por los ‘cantos de sirena’ que le llegan desde la Premier League. El club trabajará para terminar de convencerle. Con Bale, Benzema, Cristiano Ronaldo, Morata y Lucas Vázquez en la plantilla, Zidane contaría con la mejor delantera del mundo. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información