Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El fichaje imposible para Ancelotti en el Real Madrid

  • El técnico italiano quiere llevarse al Bayern de Múnich a Toni Kroos
Ancelotti en un acto Ancelotti en un acto
Ancelotti
Enrique Martínez Enrique Martínez

Carlo Ancelotti lleva planificando varios meses el que será su Bayern de Múnich. El técnico italiano llega al Allianz tras el paso de Guardiola dispuesto a conseguir lo que el técnico catalán no logró: la Champions.

Para ello el italiano sueña con algo que es imposible. Según apunta Mundo Deportivo, el ex entrenador blanco quiere llevar de vuelta al Bayern nada más y nada menos que a Toni Kroos. Tal y como hemos informado en Defensa Central, en el club no se plantean la salida del germano. Para Zidane es un jugador fundamental y aunque finalmente llegue Pogba, el '8' se quedará en Chamartín

El campeón alemán estaría dispuesto a poner encima de la mesa hasta 50 millones de euros. Teniendo en cuenta como está el mercado y que al Real Madrid la Juventus le pide entre 120 y 140 'kilos' por Paul Pogba, es más que imposible que el conjunto blanco siquiera escuche la propuesta del Bayern de Múnich

Ancelotti ya trabajó con Toni Kroos en su segunda temporada en el Real Madrid y quedó encantado con el centrocampista germano. Es consciente de que la llegada Pogba supondría la salida de un centrocampista del equipo blanco, pero ese no será el internacional alemán. Es intransferible y 'Carletto' tendrá que buscarse a otro que lleve la manija del Bayern. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información