Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aubameyang le hace un 'guiño' al Real Madrid

  • El gabonés vuelve a declarar su "amor" hacia España y su fútbol
Pierre-Émerick Aubameyang, Borussia Dortmund Pierre-Émerick Aubameyang, Borussia Dortmund
Pierre Emerick Aubameyang
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

Pierre Émerick Aubameyang quiere jugar en España. Así lo ha asegurado desde la localidad natal de su madre. El gabonés pasa unos días de vacaciones en El Barraco (Ávila), práctica habitual durante todos los veranos. El jugador del Borussia Dortmund sigue lanzando mensajes a sus pretendientes españoles: “Sería un sueño jugar en España. Es la mejor Liga del mundo”.

El Real Madrid, su verdadero gran sueño

Aunque el equipo blanco no tiene intención alguna de ficharle, Aubameyang ha declarado en varias ocasiones que estaría encantado de jugar con el Real Madrid. Sin embargo, el capítulo de incorporaciones en la delantera está cerrado una vez que el club ya ha hecho efectiva la ‘recompra’ de Álvaro Morata. El presidente Florentino Pérez no pagará los más de 70 ‘kilos’ que pide el Borussia Dortmund por sus servicios

El City, su destino más probable

Manchester City y Borussia Dortmund llevan semanas negociando el fichaje del futbolista africano. La diferencia radica en unos 10 millones de euros pero todo hace indicar que en las próximas semanas el traspaso quedará definitivamente cerrado. Guardiola quiere un delantero rápido, polivalente-Aubameyang puede jugar en banda derecha también- y el Madrid no hará ‘locuras’. Su fichaje, a estas horas, parece prácticamente descartado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información