Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La felicitación a Zidane que no ha gustado al barcelonismo

  • Ronaldinho quiso felicitar al técnico blanco por su cumpleaños y por la Champions.
Zidane con la 'Undécima' Zidane con la 'Undécima'
Zinedine Zidane
Rubén Gómez Rubén Gómez

Uno de los grandes ídolos del barcelonismo de los últimos tiempos, el brasileño Ronaldinho, no ha tenido ningún problema en felicitar al actual técnico del Real Madrid, Zidane, por su cumpleaños. 

Pero no sólo eso, sino que una parte de la afición azulgrana se ha puesto de uñas con el brasileño porque en su mensaje de felicitación a Zizou también ha tenido tiempo para elogiar su trabajo como entrenador en el Real Madrid y la conquista de la Undécima con el cuadro blanco. Unas palabras que no han gustado a muchos aficionados al Barcelona tal y como han transmitido a través de las redes sociales en un claro ejemplo de madriditis aguda que no pasa de moda. 

Este es el mensaje publicado por Ronaldinho para Zidane:


"Felicidades, Zidane! Siempre fuiste una gran inspiración para todos! Salud, paz y felicidades también por ese trabajo admirable que estás haciendo como técnico, llegando, en poco tiempo, a 
una conquista tan importante como la Champions".


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información