Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid sólo quiere a un Morata feliz

  • Si el jugador no va a estar contento con su rol, prefieren venderlo
Morata durante el partido contra Turquía Morata durante el partido contra Turquía
Morata en un partido con España
Enrique Martínez Enrique Martínez

En el Real Madrid todavía no han decidido si quedarse con Morata o aprovechar el caché que está cogiendo en la Eurocopa y venderlo a alguno de los muchos equipos que están interesados en hacerse con los servicios del canterano. 

Pero lo que sí tienen claro es que no quieren a un Morata que no esté feliz en el Real Madrid. Todos sabemos la dificultad de disponer de minutos en la delantera del Real Madrid. Karim Benzema, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo, tal y como ha reconocido el propio Zidane en alguna ocasión, son innegociables y solo las lesiones apartan a estos tres cracks del once titular. 

Morata ha crecido mucho en la Juventus. Ya no es aquel jugador que se marchó en 2014. Quiere protagonismo y en el Real Madrid no se lo pueden asegurar. Según informa el periodista español, Guillem Balagué, en Chamartín quieren que Álvaro esté contento con su rol en el equipo. Estarían encantados con que se quedara, pero si el ser suplente en muchos partidos va a suponer malestar en el futbolista, se plantearían el venderlo. 

En la Premier hay dos equipos, Arsenal y Chelsea, en los que sería indiscutible. Wenger está muy interesado en el canterano y Conte fue el técnico que lo fichó para la Juventus hace dos años y le encantaría volver a trabajar con él. Veremos como se van desarrollando las próximas semanas y si Morata se queda en el Real Madrid o, por el contrario, se marcha.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información