Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición le pone un límite al fichaje de Pogba

  • Resultados de la encuesta de Defensa Central
Pogba, Eurocopa, Francia Pogba, Eurocopa, Francia
Paul Pogba
Defensa Central Defensa Central

A la pregunta de ¿debe el Real Madrid plantarse en 100 millones para fichar a Pogba?, la respuesta del madridismo ha sido clara y contundente. La mayoría de los aficionados merengues no quiere que el club desembolse semejante cantidad de dinero por el centrocampista de la Juventus de Turín.

Un 57% de los encuestados piensa que el Real Madrid “no debería alcanzar los 100 millones de euros” para fichar a Pogba. Según opina este sector de aficionados madridistas, el club no debería pagar tanto dinero por un centrocampista que superaría el coste de los fichajes de dos auténticos fueras de serie como son Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.

Un 37% sí se la jugaría. Este sector del madridismo lo ve claro: “Ese dinero es el máximo a pagar para fichar a Paul Pogba”, destacan. Florentino Pérez y Zidane quieren al francés pero asumen que la negociación con la Juventus de Turín se prolongará prácticamente hasta el 31 de agosto.

Incluso, un 5% de los madridistas que han intervenido en la encuesta de Defensa Central van a más y piden que el Madrid “pague lo que haga falta por Pogba”. La Juventus, por el momento, no negocia y tendrá que ser el futbolista quién de el primer paso si pretende formar parte del proyecto blanco desde la próxima temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información