Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ancelotti: "Cristiano no está pendiente de su imagen, solo quiere ganar"

  • El italiano cree que la fama de 'coqueto' del portugués no es cierta
Ancelotti sentado en un sofá Ancelotti sentado en un sofá
Ancelotti ha repasado la actualidad en su columna de 'Telegraph'
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Carlo Ancelotti continúa con sus colaboraciones a escasos días de unirse a la disciplina del Bayern de Múnich. Así, el italiano ha repasado la actualidad futbolística en una columna para el diario británico 'Daily Telegraph'. En ella ha vuelto a destacar la profesionalidad de Cristiano Ronaldo y ha explicado cómo cree que será el España-Italia del próximo lunes. 

Ambición de Cristiano

"El resto del mundo está obsesionado con su imagen. Yo solo vi un chico que siempre quiere dar lo mejor de sí mismo. Nunca he visto a Cristiano en frente del espejo del vestuario o preocupado por su look. Para él la prioridad siempre ha sido ganar".

Su papel en el Real Madrid

"Es un jugador que se preocupa por el equipo. Quería estar con sus compañeros al acabar los partidos para habar con ellos sobre lo que había sucedido, qué había ido bien y qué no tan bien".

Su capacidad para responsabilizarse

"Cuando las cosas no van bien no se esconde. Eso es lo que pasó cuando Portugal jugó contra Hungría el pasado miércoles. Él se preocupa mucho por Portugal. Jugar en su selección es fundamental para él y lo demuestra a todo su país".

Relación entre Cristiano y Messi

"No nos pasábamos todos los días en el Madrid hablando de Messi. Le respeta mucho. Creo que se necesitan el uno al otro. Cada uno pone al otro nuevas metas y nuevos récords de anotación".

El cruce de España e Italia

"Será un partido muy duro para Italia, pero para España también será muy complicado. Italia tratará de cerrarse en defensa y de cerrar espacios entre líneas. No tienen jugadores para dominar la posesión. España controlará el centro del campo, estoy seguro. Iniesta y Busquets llevan años haciendo eso. Pero me ha dado cuenta de que como equipo, España no es tan agresiva como hace cuatro años. Quizá Italia pueda aprovechar esto para sacar provecho".

Papel de Morata en España

"No pueden cambiar, solo juegan de una forma, que es pasar y dominar la posesión. En los últimos partidos han intentado alguna pequeña varíación en los últimos partidos con pases directos a Morata. Es un buen jugador que puede hacerlo bien. No le di muchas oportunidades de jugar en el Madrid, pero es el tipo de chico que cobra vida cuando está en el área, como Lewandowski".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información