Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Peláez: Vela debería estar en un equipo como el Madrid"

  • El Presidente del América lamenta el poco provecho que ha sacado el mexicano a su talento
Vela en un entrenamiento con México Vela en un entrenamiento con México
Vela con la selección mexicana
Enrique Martínez Enrique Martínez

Ricardo Peláez, presidente del Club América mexicano, ha hablado al respecto del talento tan poco aprovechado de su compatriota, Carlos Vela. Considera que el delantero de la Real Sociedad tiene la suficiente calidad para estar en un equipo grande como el Real Madrid

Fichado por Wenger como uno de esos jóvenes talentos que acostumbra a tener el conjunto inglés, no terminó de adaptarse a Inglaterra y fue cedido a varios clubes hasta terminar en la Real, donde se ha podido ver su mejor versión, aunque está pasada temporada tan solo anotó cinco goles en el campeonato doméstico, unas cifras muy alejadas de las que debe tener un jugador de su categoría.

Pero Ricardo Peláez ha reconocido que esperaba mucho más de la carrera de Carlos Vela. Nunca ha terminado de dar ese salto cualitativo y lamenta que siga en Anoeta y que no esté en un equipo mucho más grande. "Carlos Vela es un gran jugador Debe matarse en la cancha, debe darlo todo, tanto por la selección mexicana como por la Real Sociedad. Con las condiciones que tiene podría estar en el Barcelona o en el Real Madrid, pero está en la Real", dijo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información