Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Courtois: "¿Mi futuro? En España me gusta el Madrid"

  • El belga le hace un guiño al conjunto merengue
Courtois tras un partido de la Eurocopa Courtois tras un partido de la Eurocopa
Courtois saluda tras un partido
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Tras una temporada un tanto irregular en el Chelsea, el portero belga, Thibaut Courtois, ha dejado la puerta abierta a una posible salida del club londinense. Reconoce que en ningún caso se retirará en Stamford Brigde y que el Real Madrid está entre sus clubes favoritos. 

En unas declaraciones recientes para el diario Sporza, el ex cancerbero del Atlético de Madrid, preguntado por su futuro, ha hecho saltar las alarmas en el Chelsea. No ha sido la mejor de las temporadas para el belga y se podría estar planteando salir del conjunto inglés más pronto que tarde. "No creo que me retire aquí, no tengo una preferencia para el futuro", dijo. 

Reconoce que de volver a España, le gustaría jugar en un equipo grande. El nombre de Courtois siempre ha estado vinculado con el Real Madrid. Es uno de los mejores porteros del mundo y siempre está en las quinielas para fichar por los de Chamartín. Ahora, el propio portero reconoce que le gustaría jugar de blanco. "De España me han gustado siempre Barcelona o Real Madrid", asegura.

Aunque también le gustaría jugar en  cualquier otro gran equipo del viejo continente.  "De Alemania, Bayern o Borussia Dortmund, en Inglaterra Arsenal, Manchester United o Chelsea y de Italia Juventus o Milan. No tengo un favorito pero siempre soñé con jugar en alguno de estos clubes. Ya estoy en uno de ellos, el Chelsea, pero veremos qué sucede en el futuro", finalizó. 

 
 
 
 
 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información