Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Courtois, ¿el gran bombazo del Real Madrid 16-17?

  • TMW asegura que se han iniciado negociaciones para cerrar el fichaje
Courtois, Chelsea Courtois, Chelsea
Thibaut Courtois
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Thibaut Courtois quiere fichar por el Real Madrid. Así lo asegura hoy en exclusiva el portal de mercado ‘Todomercadoweb’. Según este medio, el portero belga ya le habría comunicado al Chelsea su deseo de dejar la Premier League para fichar por el equipo del Santiago Bernabéu.

La negociación se habría abierto ya de manera oficial entre el club merengue y el propio portero aunque desde las oficinas blancas desmienten tal información. El Real Madrid está plenamente centrado en las dos finales que le quedan por delante tanto en la Liga como en la Liga de Campeones y no realizará movimiento alguno de cara a realizar fichajes hasta el próximo mes de junio.

Será, en ese momento, cuando el club decida qué hacer con la portería. Por el momento, Zidane ha dado órdenes para que no se realicen movimientos en el marco. El galo está muy contento con la labor tanto de Keylor Navas como de Kiko Casilla y le ha pedido a Florentino Pérez que no realice fichajes en esa demarcación. El técnico del Madrid prefiere invertir el dinero en reforzar otras posiciones más débiles.

¿De Gea o Courtois? Esa es la cuestión. El presidente sigue tentado, está enamorado de los dos guardametas, aunque también valora el tremendo esfuerzo de Keylor por ganarse un puesto en el Real Madrid. La edad del costarricense también incita al ‘presi’ a fichar a un portero más joven ¿Qué ocurrirá a final de temporada? Zidane lo tiene claro: Keylor Navas no se toca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información