Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La estrategia de la Juve para retener a Pogba

  • El club italiano ofrecerá 6 millones de euros por temporada al francés para evitar su 'fuga' al Madrid.
Pogba, Francia, Albania Pogba, Francia, Albania
Paul Pogba FOTO: Getty Images
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

La Juventus de Turín no quiere perder por nada del mundo a Paul Pogba. Después de que el Real Madrid haya recuperado a Morata, los italianos se intentarán hacer fuertes para que el galo no se marche también con rumbo al club blanco.

El Real Madrid no tendrá nada sencillo el fichaje de Paul Pogba. La Juve no quiere perder a su gran estrella y el diario italiano Tuttosport informa este lunes de la estrategia que el club transalpino va a seguir para evitar que el club blanco se lleve al centrocampista. Todo pasa por ofrecerle un nuevo contrato de más de 6 millones de euros al año para intentar retenerle en Turín.

La Juve juega con la baza de que Pogba no ha pedido marcharse hasta el momento. Así, los italianos se han puesto en contacto con el agente del futbolista, Mino Raiola, para intentar entablar negociaciones para la renovación del jugador, como si no existieran el Real Madrid o el Manchester United, dos de los principales clubes interesados en el su contratación para el curso que viene.

Se trata de una cantidad importante, pero el Real Madrid tiene intención de ofrecerle un contrato todavía más suculento. El potencial económico del club blanco está completamente fuera del alcance de la Juve, por lo que es complicado que con dinero puedan convencer a Pogba para que se quede. La única forma que tienen los italianos para conseguirlo, siendo realistas, es ponerle un precio prohibitivo y fuera de mercado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información