Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Crees que Casemiro perdería el puesto si llega Pogba?

  • Opina en la encuesta de Defensa Centarl
Casemiro en la final de Milán Casemiro en la final de Milán
Opina en la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

En las últimas semanas se viene hablando mucho de la posibilidad de que Paul Pogba termine llegando al Real Madrid este verano. El futbolista francés ha terminado de explotar esta pasada temporada en la Juventus y se ha convertido en uno de los mejores centrocampistas del mundo. De producirse su llegada, en principio, sería para ocupar un puesto de titular en la medular blanca. En este caso, Casemiro podría ser el que más papeletas tendría para salir del once. Hoy, en Defensa Central, queremos saber la opinión del madridismo al respecto. ¿Crees que Casemiro perdería el puesto si llega Pogba?

Teniendo en cuenta que Luka Modric y Toni Kroos son indiscutibles para Zidane, Casemiro puede que tenga que ser el sacrificado en el caso de que Paul Pogba termine fichando por el Real Madrid. El brasileño se consolidó como titular indiscutible allá por el mes de marzo, toda vez que los blancos cayeron derrotados frente al Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu. Con él en el once, los de Zidane no hicieron más que crecer y terminaron el curso levantado la Undécima y ganando los últimos 12 partidos de Liga, aunque finalmente terminaron a un punto de los campeones. 

Pogba llegaría para ser titular, pero su puesto en el esquema del Real Madrid sería el que ocupa Toni Kroos en estos momentos. El alemán podría pasar al puesto de pivote defensivo, tal y como jugó en su primer año en Chamartín. Lo cierto es que no la demarcación en la que mejor rinde. No termina de sentirse del todo cómodo y en ocasiones sufre en exceso, pero su presencia en el equipo titular es innegociable para Zinedine Zidane. Usted, como madridista, ¿crees que Casemiro perdería el puesto si llega Pogba? Opina en el debate de Defensa Central.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información