Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Surge un dilema en el Madrid: ¿Kante y Hazard o Pogba?

  • El club blanco estudia opciones alternativas y más económicas al fichaje de Pogba.
Hazard, Kanté, Pogba Hazard, Kanté, Pogba
¿A quién debería fichar el Madrid? FOTO: DC
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Real Madrid empieza a tener 'dudas' sobre lo que es más conveniente para su centro del campo de cara a la temporada que viene. Zinedine Zidane quiere contar con Pogba, pero no a cualquier precio. Y el francés podría 'claudicar' si le fichan otros dos futbolistas de primer nivel: Kanté y Hazard.

La buena Eurocopa que están cuajando Eden Hazard (maravilloso su partido de octavos ante Hungría) y N'Golo Kanté han hecho que el Real Madrid comience a dudar de la conveniencia de fichar a Paul Pogba. No por características, sino por precio. Y es que la Juve quiere sacar más de 100 millones por el francés, un futbolista que al fin y al cabo no es necesario en el equipo blanco por su perfil. Kanté encajaría mejor, mientras que Hazard sería mucho más barato.

Entre estos dos grandes futbolistas, el Real Madrid tendría que hacer un desembolso ligeramente inferior al que tendría que hacer para contratar sólo a Paul Pogba, ya que la estimación inicial de la entidad es que Hazard costaría entre 65 y 70 millones de euros, mientras que Kanté saldría del Leicester por unos 30 'kilos'. Zidane tiene claro que el equipo blanco necesita un destructor que alterne con Casemiro, cosa que no es Pogba. La llegada de Hazard serviría para paliar la más que probable salida de James.

El Real Madrid tendrá que tomar una decisión próximamente, y lo que suceda a lo largo de la Eurocopa puede ser decisivo para que el club blanco tome un camino u otro. De momento, Hazard - Kanté le están ganando la batalla a un Pogba que está teniendo actuaciones discretas. El del Chelsea es el tercer futbolista mejor valorado de la Eurocopa hasta la fecha, mientras que el del Leicester está en el Top 10 de los mejores pasadores del torneo. Lo que pase desde los cuartos hasta la final puede ser determinante.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información