Ir a versión clásica Ir a versión móvil

SD: Jesé Rodríguez, en la agenda del Valencia

  • El club ché busca un atacante móvil y el canario está entre los candidatos.
Jesé celebra un gol en esta temporada con el Real Madrid Jesé celebra un gol en esta temporada con el Real Madrid
Jesé Rodríguez
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El futbolista del Real Madrid Jesé Rodríguez tiene una nueva 'novia' en el mercado de fichajes: el Valencia. Así lo explica Superdeporte este martes, señalando que Nani es la primera opción de los ché pero no la única. Si el fichaje del luso fracasa, el Valencia irá a por el canario.

El Valencia está estudiando la posibilidad de que Jesé Rodríguez se convierta en su referente de ataque de cara a la temporada que viene. El canario tiene ofertas muy interesantes en el fútbol español, con el Espanyol y Las Palmas tras sus pasos y ahora también el Valencia. Según esta información, Pako Ayestarán quiere un delantero móvil y no uno estático y por esto los ché creen que Jesé podría encajar en los planes, siempre y cuando no llegue Nani procedente del Fenerbahçe.

Jesé finaliza contrato con el Real Madrid el 30 de junio de 2017 y la idea del club blanco es renovar su contrato hasta 2021 y posteriormente cederlo a un club español, dado que el futbolista no desea salir de la Liga para embarcarse en la Premier o la Bundesliga. El Valencia podría ser una buena opción para que Jesé recupere el gran nivel que mostró en su primer año en el primer equipo blanco, antes de su lesión.

La falta de oportunidades en el Real Madrid hacen que Jesé quiera buscarse la vida lejos del Santiago Bernabéu para demostrar que es un gran futbolista y que puede tener hueco en el club blanco. En Concha Espina confían en que el canario pueda recuperar el gran nivel anterior a su lesión, pero para ello necesita minutos y confianza, algo que le cuesta conseguir en el club blanco debido a la enorme competencia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información