Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La condición que pone Jesé para salir del Madrid

  • El canterano ya ha dejado claro que no quiere irse a un club extranjero, prefiere quedarse en España.
Jesé Rodríguez, Riazor Jesé Rodríguez, Riazor
Jesé Rodríguez FOTO: Getty Images
Rubén Gómez Rubén Gómez

Salvo giro radical en los acontecimientos parece claro que Jesé Rodríguez renovará su contrato con el Real Madrid y se marchará cedido (o traspasado con opción de recompra) a otro club con el objetivo de contar con más minutos la próxima temporada.

Eso sí, el delantero canario tiene muy clara una premisa para realizar este movimiento. No quiere marcharse a ningún club extranjero. Y es que Jesé es una persona hogareña, de costumbres y al que le costaría un mundo verse solo en un país extranjero en el que no conociera ni la competición doméstica ni el idioma.

Por tanto, la única condición que ha puesto Jesé es no jugar en ligas como la inglesa o la alemana a pesar de que ha habido clubes de ambos países que han preguntado por la situación del delantero. El ‘20’ del Real Madrid no se ve capacitado para sacar lo mejor de su fútbol lejos de casa, algo que sí hizo en su momento Carvajal en la Bundesliga. Jesé es diferente y es algo que no vería provechoso ni para su carrera ni como trampolín para volver aun más curtido al Santiago Bernabéu.

A día de hoy las dos opciones que más convencen a Jesé son Las Palmas y el Espanyol. En el caso de los amarillos sería jugar en casa, tener contacto diario con su familia y mejores amigos. Con los catalanes está la buena gestión que han hecho en los últimos tiempos con jugadores como Lucas Vázquez o Marco Asensio, que acabaron encantados su aventura en Cornellá

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información