Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arsenal y City varían sus posturas con Isco

  • Arsenal y Manchester City eran dos de los clubes más interesados en el fichaje de Isco
Isco, Real Madrid Isco, Real Madrid
Isco Alarcón
Marta Hernando Marta Hernando

La situación de Isco Alarcón en el mercado de fichajes ha dado un vuelco importante después de que dos de los clubes que más interesados estaban en él se hayan retirado de la puja por el centrocampista del Real Madrid.

El Arsenal y el Manchester City habrían decidido descartar de manera definitiva el fichaje de Isco este verano. Eso es al menos lo que asegura la prensa inglesa, que explica que los dos clubes de la Premier League no estaban dispuestos a acercarse a la cantidad que el Real Madrid pretende pedir por el malagueño y por eso prefieren intentar hacerse con los servicios de otros futbolistas.

Según ha publicado este miércoles el periódico británico ‘Daily Star’, Isco se quedará definitivamente en el Real Madrid la próxima temporada. El club blanco no estaba dispuesto a regalar al malagueño, mientras que Arsenal y Manchester City querían hacerse con sus servicios a precio de saldo porque no ha sido titular indiscutible este año. Sin embargo, el club blanco no está por la labor y los ingleses se han retirado.

De esta forma, y siempre según la información del citado medio, Arsenal y Manchester City han borrado a Isco de su agenda de fichajes y se han puesto a buscar otro jugador de características similares. El malagueño seguirá en el Real Madrid, sobre todo porque tanto Zidane como el club no querían desprenderse de él, a no ser que llegase una oferta multimillonaria y el jugador forzase su salida.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información