Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid se interesa por el 'nuevo Dani Alves'

  • La prensa brasileña asegura que el Real Madrid sigue a Anderson Santana, lateral de 17 años
Florentino Pérez pasa por delante de Zinedine Zidane Florentino Pérez pasa por delante de Zinedine Zidane
Zinedine Zidane y Florentino Pérez
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid no solo está planificando la plantilla para la próxima temporada, sino que también está en plena búsqueda de los cracks del futuro y parece que lo habría encontrado en Anderson Santana.

El Real Madrid está siguiendo los pasos de un joven lateral brasileño llamado Anderson Santana y al que todos en su país ya califican como el nuevo Dani Alves. Eso es al menos lo que aseguran algunos medios, que explican que el club blanco ha mandado ojeadores para comprobar la evolución del lateral derecho del Sport Recife para ver si hay que ficharle.

Según cuenta el portal ‘Calciomercato’, el Real Madrid es uno de los clubes que está siguiendo muy de cerca a Anderson Santana. El problema es que no es el único, ya que Barcelona y Manchester City también tienen ojeadores siguiendo las evoluciones de un jovencísimo lateral derecho que está maravillando en Brasil y que ya ha jugado con la selección Sub-17.

Según el citado medio el Real Madrid estaría dispuesto a repetir con Anderson Santana lo que ya hizo con Casemiro. La idea sería traerle para las categorías inferiores, quizá para el Castilla a pesar de su juventud, y que vaya progresando sin descartar una cesión de por medio para que pueda acabar jugando en el primer equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información