Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Alavés quiere a Borja Mayoral

  • El Alavés pretende que Borja Mayoral refuerce su delantera en su regreso a Primera
Mayoral celebra un gol con el Castilla Mayoral celebra un gol con el Castilla
Borja Mayoral
Marta Hernando Marta Hernando

El Alavés está en plena reconstrucción para intentar crear una plantilla de garantías en su regreso a Primera División y uno de los jugadores que más le interesa es Borja Mayoral.

El Alavés va a pedir al Real Madrid la cesión de Borja Mayoral ya que el delantero es uno de los jugadores que más gustan a Mauricio Pellegrino, que acaba de ser presentado como entrenador alavesista. La intención del club es acoger al jugador del Castilla durante esta temporada y una vez que acabe ese año ver si se pueden quedar con él o regresa a la entidad madridista.

El problema que se ha encontrado el Alavés es que no son pocos los equipos que ya han llamado al Real Madrid para preguntar por Borja Mayoral. El hecho de que el Castilla tenga que jugar de nuevo esta temporada en Segunda B ha provocado que la salida del delantero madridista sea prácticamente un hecho, por lo que muchos equipos le quieren, aunque sea mediante cesión.

De esta forma el Real Madrid y Borja Mayoral deberán elegir la mejor opción para que el delantero pueda tener minutos y crecer. La intención es que pueda ir a un club de Primera que le dé minutos, aunque tampoco se descarta que pueda ser un club extranjero o, incluso, uno de Segunda en España en el que sea titular indiscutible.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información