Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane frena la salida de Llorente al Villarreal

  • El técnico quiere que haga la pretemporada con el primer equipo
Llorente en un partido contra el Barcelona Llorente en un partido contra el Barcelona
Llorente en un partido contra el Barcelona
Defensa Central Defensa Central

Las negociaciones entre el Real Madrid y el Villarreal por Diego Llorente estaban muy avanzadas. Allí iba a poder seguir disfrutando de minutos tras ser indiscutible en el Rayo y el hecho de jugar competición europea era algo que ilusionaba al canterano. 

Pero ha sido el propio Zinedine Zidane el que ha mandado parar cualquier conversación entre las partes. El francés lo quiere tener en pretemporada para ver si está ya preparado para dar el salto al primer equipo y una vez que entrene unas semanas a sus órdenes tomará la decisión de si se queda con Llorente para la temporada 2016-2017 y finalmente se marcha cedido a otro club.

Según apunta el diario As, el central permanecerá en el Real Madrid hasta mediados de agosto. Sergio Ramos y Pepe se incorporarán más tarde a los entrenamientos, mientras que Nacho y Varane se podrían estar planteando salir del club. Ante este panorama, Zidane quiere tener cubiertas las espaldas y contará con el canterano para el inicio de la pretemporada.  

Esta decisión dejaría a Diego Llorente prácticamente sin opciones de irse cedido al Villarreal. El conjunto amarillo debe reforzar la defensa mucho antes. Juegan la fase previa de la Champions y en estos momentos tan solo cuentan con tres centrales, uno de ellos, Víctor Ruiz, sancionado para el partido de ida. Por ello, En Castellón ya han empezado a barajar otras opciones por si el madridista no llega.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información