Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Kanté no descarta a Pogba?

  • ¿Existe la posibilidad de que el Real Madrid pudiese afrontar el fichaje de los dos jugadores?
N'Golo Kanté, Paul Pogba, Francia N'Golo Kanté, Paul Pogba, Francia
Paul Pogba y N'Golo Kanté FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

En los últimos días se ha hablado de la posibilidad de que el Real Madrid descartase el fichaje de Paul Pogba en el caso de lanzarse a por N’Golo Kanté y otro futbolista, quizá Eden Hazard, pero ahora se abre una puerta a que puedan venir los dos franceses.

El Real Madrid está valorando la opción de mantener la idea de fichar a Paul Pogba a toda costa, pero también a Kanté. Hasta ahora el fichaje de uno de los dos implicaba que el club blanco descartase la llegada del otro, sobre todo por el enorme gasto que provocaría la incorporación del centrocampista de la Juventus, por encima de los cien millones.

Sin embargo, Zinedine Zidane ha planteado la posibilidad de traer tanto a Pogba como a Kanté, siempre que el club pueda acometer económicamente los dos fichajes. La respuesta de la directiva ha sido que van a estudiar la posibilidad porque entienden que el entrenador quiera a los dos franceses y la economía del club podría permitir afrontar un gasto así.

La idea de Zidane es que Kanté peleé por el puesto con Casemiro ya que ahora mismo el brasileño no tiene relevo y eso se nota cuando está de baja. Por su parte, Pogba ocuparía un puesto de interior, por lo que sus ‘rivales’ por la titularidad serían Luka Modric y Toni Kroos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información