Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lucas Vázquez está de celebración hoy

  • El canterano del Real Madrid nació tal día como hoy en el año 1991.
Lucas Vázquez celebró así su gol ante el Atlético Lucas Vázquez celebró así su gol ante el Atlético
Lucas Vázquez
Defensa Central Defensa Central

Lucas Vázquez está de enhorabuena este viernes: el canterano del Real Madrid cumple 25 años y lo hace con la Copa de Europa conquistada hace poco más de un mes bajo el brazo.

El madridismo tiene hoy el deber de felicitar en el día de su cumpleaños a Lucas Vázquez, el jugador revelación del club blanco la pasada temporada. El futbolista gallego celebra este viernes su 25º cumpleaños, y lo hace como uno de los jugadores más queridos por la afición gracias a su carácter, entrega y madridismo, que ha demostrado desde el primer día que se enfundó la elástica merengue.

Lucas nació tal día como hoy, 1 de julio, en el año 1991. Fue en la localidad coruñesa de Curtis, el lugar en el que comenzó su andadura como futbolista antes de fichar por el Juvenil C del Real Madrid en 2007. Por todos los equipos de las categorías inferiores pasó antes de marcharse al Espanyol como cedido, una temporada que le sirvió para volver al club blanco y ser uno de los artífices de la Undécima.

33 partidos, 4 goles y 7 asistencias fueron los números de Lucas en su primera campaña en el primer equipo. El gallego marcó, además, el primer gol en la tanda de penaltis de la final de la Champions y su buen hacer a lo largo del año le llevó con España a la Eurocopa, donde sólo pudo jugar en los octavos ante Italia alrededor de media hora. En el día de su 25º cumpleaños, desde la redacción de DC le deseamos un feliz cumpleaños y que sea el primero de muchos más en el primer equipo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información