Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keita Baldé, muy lejos del Real Madrid

  • La Lazio no vende y el interés del Madrid se enfría
Keita, Lazio, Serie A Keita, Lazio, Serie A
Keita Baldé podría renovar con la Lazio
Defensa Central Defensa Central

La Lazio no vende a Keita Baldé. Según asegura Corriere dello Sport, el club italiano no aceptará ninguna oferta por el extremo de origen senegalés y planea una oferta de renovación que haría triplicar a Keita los emolumentos que actualmente percibe en el conjunto romanista. Baldé pasaría a ser uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla.

En las últimas semanas, incluso se había rumoreado con la posibilidad de que Keita fichara por el Real Madrid. Sin embargo, en Concha Espina no se ha realizado ningún movimiento oficial para cerrar el fichaje. Zidane cuenta con Morata y Lucas Vázquez para dar relevo a la ‘BBC’ y ya habría desechado la llegada de cualquier otro futbolista de perfil bajo para la vanguardia del equipo madridista.

Keita podría estar muy cerca de renovar por la Lazio. Actualmente, percibe unos 600.000 euros anuales que se convertiría en 1,5 kilos al año tras la firma del nuevo contrato. Sin duda, Lotitto está dispuesto a apostar fuerte para cerrar la continuidad de uno de sus mejores jugadores. Baldé se formó en la cantera del Barcelona y ya ha disputado más de 100 partidos en la Serie A italiana.

El Real Madrid no ha movido ficha todavía más allá de haberse asegurado la ‘repesca’ de Álvaro Morata. El club quiere cerrar primero las salidas de varios de sus cedidos antes de afrontar otros fichajes. En los próximos días, en el Bernabéu se podría dar carpetazo al futuro de Lucas Silva, Diego Llorente o Fabio Coentrao. Dejen salir antes de entrar…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información