Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane enfatizará el cambio de rol de Lucas

  • El canterano contará con más protagonismo el próximo curso
Vázquez y Zidane en la final de Milán Vázquez y Zidane en la final de Milán
Lucas Vázquez
Defensa Central Defensa Central

Lucas Vázquez se ha ganado durante su primera temporada en el Real Madrid tener más protagonismo en los años venideros. Zidane lo sabe y por eso aumentará la dosis de importancia del canterano en la dinámica del equipo. 

Pocos esperaban a principios de temporada lo importante que iba a ser Lucas Vázquez. Ha sabido esperar su oportunidad trabajando duro durante todo el año y sin decir una palabra más alta que la otra. Sabía que su momento iba a llegar. Sanciones, lesiones o cualquier contratiempo le podía aupar a la titularidad, tal y como ha ocurrido. 

Zidane le ha dado toda la confianza del mundo y lo ha alineado por delante de jugadores como Isco o James Rodríguez, a priori futbolistas con más galones que el canterano. Ahora, en la que será su segunda temporada en el primer equipo, Zizou quiere aprovechar sus cualidades y su idea es darle mucho más protagonismo. 

Ha demostrado que puede jugar al máximo nivel de presión y exigencia. Además su personalidad llamado, positivamente, la atención de todos y aunque no será titularísimo dada la competencia que hay en el ataque blanco, sí que va a pasar a ser uno de los suplentes de lujo del equipo. Se lo ha ganado. 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información