Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El fichaje de David De Gea, descartado definitivamente

  • El Real Madrid se ha olvidado definitivamente y para siempre del ex del Atlético de Madrid, según ESPN.
De Gea detiene un balón con la selección española De Gea detiene un balón con la selección española
David De Gea
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Real Madrid ha descartado definitivamente la posible llegada de David De Gea, según ESPN. El cancerbero español continuará en el United, después de que el club blanco haya olvidado su interés.

Keylor Navas seguirá siendo el portero del Real Madrid la próxima temporada, y De Gea seguirá siendo el guardameta del United. Así lo asegura ESPN, confirmando lo que viene siendo un secreto a voces desde hace semanas: no habrá movimientos en la portería del club blanco. Zinedine Zidane no quería cambiar a Keylor por De Gea y la irregular Eurocopa que ha realizado el portero español ha terminado de convencerle.

En el momento en el que De Gea fue relacionado con el caso Torbe dejó de tener interés alguno para un Real Madrid que ya antes de eso tenía serias dudas sobre si abordar la contratación del guardameta o no. El club blanco considera que Keylor Navas se merece seguir en el equipo, y la llegada de De Gea sería una invitación para que coja la puerta de salida. Así, la portería se mantendrá como la pasada campaña.

La competencia sana entre Keylor y Kiko Casilla seguirá bajo los palos, con la diferencia de que ambos volverán a partir de cero por la titularidad a ojos de Zinedine Zidane y de Luis Llopis, preparador de porteros. La principal duda es si Rubén Yáñez seguirá también en la plantilla, teniendo en cuenta que no ha tenido ningún protagonismo durante la pasada temporada y que sigue teniendo a dos grandes porteros por delante.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información