Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Supercopa de Europa empieza a peligrar para Keylor Navas

  • El portero sigue trabajando durante sus vacaciones, pero su situación es de incertidumbre
Keylor Navas trabaja en una de las piscinas de Valdebebas Keylor Navas trabaja en una de las piscinas de Valdebebas
Keylor Navas podría no llegar a tiempo a la Supercopa de Europa FOTO: Realmadrid.com
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Keylor Navas ha decidido esta semana iniciar la segunda etapa de sus vacaciones. El 'tico' ha aprovechado el comienzo del mes de julio para marcharse a Costa Rica y seguir disfrutando de su descanso, aunque sin dejar de lado la rehabilitación que lleva haciendo tres semanas para superar la tendinopatía aquilea de la que fue intervenido el pasado 9 de junio.

Tras la intervención a la que se sometió el pronóstico fue muy positivo, si bien en los últimos días se ha constatado que todavía necesitará cerca de seis semanas para estar totalmente listo. Por ello el diario 'Marca' asegura este domingo que el tiempo se le empieza a echar encima para poder ser titular el próximo 9 de agosto en el partido por la Supercopa de Europa. De ahí que Zidane y su cuerpo técnico ya empiecen a plantearse la posibilidad de que esa noche el portero titular del equipo sea Kiko Casilla, toda vez que el catalán será el encargado de defender la portería del equipo en los tres partidos de pretemporada previos.

Keylor tiene por delante más de un mes para superar los plazos y poder ayudar al equipo, pero el club no quiere forzar su vuelta. Sólo jugará ante el Sevilla si está plenamente recuperado de su lesión y se siente al 100 %. En juego habrá un título y el nivel de Casilla da la suficiente tranquilidad como para no tener que forzar al 'tico'.  Por ello la situación la irá marcando el estado del propio portero, quien no va a parar en estos 37 días que restan para el choque. Así ha sido durante las últimas semanas en Valdebebas y así seguirá siendo en su Costa Rica natal, donde continuará trabajando duro antes de regresar definitivamente a Madrid el 15 de julio para incorporarse a la pretemporada del equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información