Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Marcelo ya planea colgar las botas!

  • El futbolista brasileño desveló cuál es su gran sueño para antes de abandonar el deporte profesional.
Marcelo remata un balón Marcelo remata un balón
Marcelo
Diego Vargas Diego Vargas

La revista Futsal 360 entrevistó a Marcelo, cuyo cuñado Caio es jugador de fútbol sala, y le sacó al jugador del Real Madrid unas declaraciones de lo más explosivas sobre su futuro: a sus 28 años ya empieza a ver cerca su retirada del fútbol... para pasarse al fútbol sala.

Marcelo comenzó en el mundo del fútbol jugando a fútbol sala junto a su buen amigo Caio, que más tarde se convertiría en parte de su familia al casarse el jugador madridista con su hermana, Clarice Alves. El futbolista del Real Madrid no descarta volver a las canchas una vez que abandone el fútbol en activo, algo que se plantea a corto plazo según él mismo ha desvelado a Futsal 360.

"Tengo un sueño por cumplir a corto plazo, 
volver a jugar otra vez al fútbol sala con Caio. Creo que sería una buena opción cuando deje el fútbol y antes de retirarme", asegura Marcelo en el segundo número de la revista especializada en fútbol sala. El brasileño tiene muy claros sus planes y no descarta retirarse joven para poder cumplir ese sueño. De momento, Marcelo tiene contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2020, cuando tenga 32 años.

El otro deseo que Marcelo deja entrever es la posibilidad de trabajar en el fútbol base una vez que abandone el fútbol en activo: "Me gustaría trabajar con gente joven, porque he vivido cosas que no estaban del todo bien", manifiesta a Futsal 360 el carioca. De este modo, podríamos estar entrando en la recta final de la carrera deportiva de un Marcelo que no quiere retirarse sobre el césped, sino sobre el parquet.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información