Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Málaga dan por hecho que Llorente jugará allí

  • La prensa malagueña asegura que Málaga y Real Madrid ya tienen cerrado el acuerdo de cesión
Diego Llorente en un partido con el Rayo Vallecano Diego Llorente en un partido con el Rayo Vallecano
Diego Llorente
Marta Hernando Marta Hernando

El Málaga da por hecho que Diego Llorente jugará la próxima temporada en La Rosaleda ya que están a punto de cerrar un acuerdo de cesión con el Real Madrid.

El futuro de Diego Llorente, después de regresar de su cesión en el Rayo Vallecano, parecía abocado a un nuevo préstamo. De hecho, el Real Madrid había recibido ya la llamada de varios clubes de Primera para hacerse con los servicios del canterano, aunque todo apunta a que será el Málaga el que consiga reforzar el centro de la defensa con él.

El Málaga tiene cerrado un acuerdo con el Real Madrid para que Diego Llorente juegue allí cedido la próxima temporada. Eso es al menos lo que asegura ‘Estadio Deportivo’, que explica que aunque el Betis estaba peleando fuerte por el central madridista ha sido el conjunto malagueño el que ha podido atar al canterano merengue por un año.

De momento ni Real Madrid ni Málaga han hecho oficial el acuerdo aunque según el citado medio todo podría confirmarse en breve. La idea de Zinedine Zidane era esperar a decidir el futuro de Diego Llorente hasta confirmar qué iba a pasar con Varane o Nacho, que están inmersos en varios rumores sobre sus posibles salidas, pero este movimiento podría significar que los dos seguirán en el club blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información