Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El problema que dificulta la llegada de Gabriel Jesús

  • En estos momentos el cupo de extracomunitarios está cubierto
Gabriel Jesús en un encuentro con Palmeiras Gabriel Jesús en un encuentro con Palmeiras
Gabriel Jesús en un partido con Palmeiras
Enrique Martínez Enrique Martínez

Gabriel Jesús es el último nombre que ha salido para reforzar la delantera del Real Madrid. El jugador del Palmeiras, con apenas 19 años, ha llamado la atención de los grandes equipos de Europa, pero echando un vistazo a la plantilla blanca, la llegada del carioca supondría un problema. 

La normativa obliga al Real Madrid a tener, como mucho, a tres jugadores extracomunitarios en la plantilla. Mientras se busca equipo a Lucas Silva, los de Chamartín tienen en estos momentos al centrocampista que ha estado cedido en el Olympique de Marsella, Danilo, James Rodríguez y Casemiro. Incluso con la salida de Silva el cupo estaría completo. 

Danilo y Casemiro van a continuar. El lateral a pesar de no haber estado a la altura de las expectativas va a tener una segunda oportunidad en el Real Madrid y el centrocampista es intocable. Es decir, solo si James Rodríguez termina marchándose a otro equipo, el conjunto blanco empezaría a contemplar la llegada de Gabriel Jesús

Según informa el diario As, la decisión en este sentido no está todavía tomada, pero el Real Madrid contemplaría la posibilidad de vender a James Rodríguez con dos objetivos: el primero el de hacer caja con un jugador que apenas ha tenido protagonismo esta temporada y el segundo para poder acometer un posible fichaje de la nueva estrella brasileña.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información