Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe tiene en vilo a todo Portugal

  • El jugador del Real Madrid no se ha ejercitado en la mañana de este lunes
Pepe en el partido contra Polonia Pepe en el partido contra Polonia
Pepe en el partido contra Polonia
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El jugador del Real Madrid, Pepe, está siendo uno de los jugadores más destacados de la Eurocopa. Su papel está siendo fundamental para que Portugal siga en la lucha por el título y en la mente del zaguero solo está el partido del próximo miércoles ante Gales

Aunque su presencia, en principio, no corre peligro, Pepe viene arrastrando unas molestias y no participó en el entrenamiento que realizó la selección portuguesa este lunes. El jugador se quedó en el interior de las instalaciones del lugar de concentración del combinado luso con la idea de recuperar lo antes posible de cara a las semifinales del miércoles. 

La Gales de Gareth Bale espera en Lyon con una plaza en la final en juego y todos los cuidados son pocos para un jugador que se ha erigido en el jefe de la defensa lusa en esta Eurocopa. El exigente tramo final de temporada con el Real Madrid sumado a los cinco partidos que ha disputado en apenas 20 días han pasado factura al madridista que se ha visto obligado a parar, al menos por hoy. 

Fernando Santos destacó en sala de prensa el liderazgo de Pepe, tildándolo incluso de ser un entrenador en el campo y algo muy grave tendría que pasar para que el jugador del Real Madrid no salte al terreno de juego con el resto de sus compañeros para buscar la que sería su primera final con la selección. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información