Morata, el ‘imprescindible’ de Zidane hasta el 10 de agosto

El delantero tiene muchas opciones de ser titular en la Supercopa contra el Sevilla


Morata, España. Italia

Álvaro Morata




La pretemporada será atípica para Zidane; Cristiano Ronaldo y Gareth Bale no se incorporarán hasta la primera semana de agosto una vez completen las 3 semanas-como mínimo-de vacaciones obligatorias. Parece complicado, por tanto, que el galés y el portugués vayan a ser titulares en Noruega. Zidane quiere tener fondo de armario y cuenta con Morata como hombre importante para afrontar el primer título de la temporada 16-17.

Con Morata más la presencia de Karim Benzema-el francés llegará a tope a la pretemporadatras descansar todo el verano- y el concurso del gallego Lucas Vázquez, el Madrid presentará un equipo de garantías para jugar la Supercopa de Europa contra el Sevilla. Ni siquiera las bajas de Bale o Cristiano deberían preocupar al madridismo.

Pero en el club no solo se quiere que Morata continúe mínimo hasta el 10 de agosto sino que se pretende que sea un hombre importante esta temporada. Zidane insistirá y hablará con él para demostrarle que tendrá muchos minutos a lo largo de la campaña. La Liga, la Champions y la Copa son muy largas y habrá oportunidades para todos los miembros de la plantilla.