Ir a versión clásica Ir a versión móvil

André Gomes entra en la escena madridista

  • El diario 'Marca' asegura que el club blanco se plantea su fichaje
André Gomes celebra un gol con el Valencia André Gomes celebra un gol con el Valencia
André Gomes puede protagonizar otra 'guerra' Madrid-Barça
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid mantiene su convencimiento de que este verano su prioridad es reforzar el centro del campo, por lo que poco a poco van surgiendo nuevos nombres. El último de ellos es André Gomes, jugador del Valencia que según el diario 'Marca' está en la agenda del club y podría acabar siendo la alternativa económica al fichaje de Paul Pogba.

El rotativo madrileño apunta que el luso "es el futbolista con más opciones de convertirse en el primer fichaje del actual campeón de Europa". Lo que no quiere decir que su fichaje vaya a ser sencillo, pues otros clubes como el Barcelona, el Chelsea, la Juventus o el PSG ya han preguntado por él. De hecho el conjunto culé lleva varias semanas 'madurando' su contratación después de que Luis Enrique haya pedido su incorporación, aunque los problemas económicos que atraviesa el club son un problema por los 65 millones de euros que pide el club ché por su traspaso.

Sea como fuere, para el Real Madrid no es una novedad su interés en Gomes. El futbolista gusta a la dirección deportiva desde el año pasado, tras su magnífico año de debut en la Liga española. Y su última temporada solo ha confirmado esta tendencia, ya que incluso dejó un soberbio golazo en su visita al Santiago Bernabéu el pasado mes de mayo.  Por ello Zidane y la directiva no verían con malos ojos hacer un esfuerzo por él, toda vez que tiene solo 22 años y futuro tremendamente prometedor. Al técnico le encaja en el perfil de interior que tanto está buscando y considera que podría ser un sustituto ideal para Modric.

Además, el Valencia no esconde que necesita dinero tras no clasificarse para la próxima Champions; por no mencionar que el papel de Jorge Mendes como intermediario podría facilitar mucho las cosas. Aunque eso sí, el jugador está concentrado en estos momentos con su selección y tiene el objetivo de ganar la Eurocopa, por lo que las negociaciones no se llevarían a cabo hasta mediados o finales del mes de julio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información