Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La 'cláusula' que Cristiano quiere incluir en su nuevo contrato

  • Según Javier G. Matallanas, el portugués quiere un fisioterapeuta personal
Cristiano es tratado por un fisioterapeuta en la selección lusa Cristiano es tratado por un fisioterapeuta en la selección lusa
Cristiano ha puesto una llamativa condición en su contrato de renovación
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Cristiano Ronaldo solo tiene ojos en estos momentos para el partido que mañana miércoles disputará su selección ante Gales. Sin embargo, el luso tiene también muy claro que es lo que quiere para renovar su contrato con el Real Madrid. El luso sabe que no habrá ningún problema para acabar prolongando su estancia en el club hasta 2020 o 2021, si bien va a aprovechar estas negociaciones para poner una llamativa condición.

Para el delantero su preparación física es sagrada. Así que, según señala el periodista de 'As' Javier G. Matallanas, Cristiano tiene previsto incluir una cláusula en su nuevo contrato que el Real Madrid le permita ser tratado por un fisioterapeuta de su propia confianza. Esto es algo que a lo que el club seguramente no se oponga, si bien el deseo de la directiva sería que la plantilla tuviera plena confianza en el cuerpo médico contratado por el club y no se recurriera a ayudas externas para completar la preparación de los futbolistas.

Por tanto, las condiciones aún están pendientes de negociarse, pero todo hace pensar que Cristiano solicitará que el fisioterapeuta Joaquín Juan trabaje con él en Valdebebas. De hecho este especialista ya le está tratando en la presente Eurocopa, pues es uno de los profesionales mejor valorados en el mundo del deporte.

Esto es algo que curiosamente también ha hecho Gareth Bale, si bien en su caso ha reclamado la colaboración de Jaime Benito, su 'fisio' de confianza en el Real Madrid. Este no ha dudado en unirse a la concentración de la selección de Gales y trabaja cada día con el delantero para ponerle a punto. Y es que cada vez más las estrellas del fútbol optan por personalizar su preparación acudiendo a expertos de su total confianza.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información