Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gabriel Jesús tiene claro dónde quiere seguir jugando

  • El brasileño huye de los rumores y manifiesta su preferencia por Palmeiras
Gabriel Jesús en un encuentro disputado con el Palmeiras Gabriel Jesús en un encuentro disputado con el Palmeiras
Gabriel Jesús da un portazo a Barcelona y Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Gabriel Jesús es consciente de todo el interés que está despertando entre los grandes clubes de Europa. Sin embargo, él se sigue tomando con tranquilidad su futuro, pues este lunes dejó claro que no tiene la intención de dejar Brasil a corto plazo para unirse a un equipo del 'Viejo Continente'.

El delantero volvió a brillar con su club, el Palmeiras, en partido del campeonato brasileño. El jugador marcó uno de los goles para acabar venciendo por 3-1 ante el Sport Recife y al término del choque habló para la cadena local 'Sport TV' sobre su futuro. "Hoy mi atención está en el Palmeiras. Estamos luchando por el título y estoy muy feliz aquí" aseguró. De hecho se mostró categórico cuando le preguntaron si ansía jugar más allá del Atlántico: "sobre el tema de Europa ya está decidido. Mi deseo es quedarme en el Palmeiras".

Respecto a los motivos que le han llevado a tomar este camino, Gabriel Jesús explicó que confía "mucho" en su trabajo y en el de su entrenador Cuca. "Tenemos un equipo muy bueno y como siempre he dicho mi intención ha sido siempre seguir en el Palmeiras, no irme a Europa. Quiero centrarle totalmente en el Palmeiras, donde estamos luchando por el título y eso me hace muy feliz aquí" ha agregado.

Sin embargo, su posición contrasta con la de su propio técnico, quien ayer mismo reconoció que "es evidente que Gabriel se irá, pero no será hoy, ni mañana ni pasado. Tiene mucho potencial e irá mejorando día a día. Tiene un gran futuro por delante, pero sin necesidad de acelear las cosas. Cuando salga lo hará para ser titular en un grande de Europa y poder servir a la selección".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información