Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid quiere recuperar a Llorente en caso de lesión

  • El conjunto blanco le ha dicho al Málaga de incluir esta cláusula por si se lesiona algún central de gravedad
Llorente en un partido con el Rayo
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El Real Madrid no quiere que le vuelva a pasar lo del año pasado. El equipo blanco sufrió en varios tramos de la temporada una plaga de lesiones en la línea defensiva y quieren acabar con este posible problema de raíz. 

Diego Llorente se ha convertido en uno de los nombres propios de este mercado de verano. Su temporadón en el Rayo ha llamado al atención de muchos equipos de Primera, que, conscientes de que el zaguero va a tener muy complicado disfrutar de minutos en el Real Madrid, ya se han puesto en contacto con el equipo de Chamartín para preguntar por su situación. 

Uno de esos equipos ha sido el Málaga. Según apunta el diariosur.es, el conjunto de La Rosaleda estaría muy cerca de conseguir el acuerdo de cesión con el conjunto blanco, pero el Real Madrid exige una cláusula en la que en el caso de que alguno de sus centrales sufra una lesión grave, el cuadro de Zizou estaría en disposición de recuperar al internacional español a mitad de temporada, algo que no termina de convencer a los andaluces. 

Eso si, en el caso de que el Real Madrid hiciera efectiva esta cláusula, el tiempo que Diego Llorente pasaría en el Málaga le saldría totalmente gratis a la entidad de la Costa del Sol. Los blancos le devolverían lo pagado por el futbolista e inmediatamente el central pasaría a ser jugador, a todos los efectos, del primer equipo. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información