Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Montella, prendado de Kovacic

  • El centrocampista es el objetivo número uno para el técnico del Milan
Kovacic en un partido de la selección croata Kovacic en un partido de la selección croata
Kovacic con la selección croata
Enrique Martínez Enrique Martínez

Cada día de mercado que pasa, Vicenzo Montella, nuevo entrenador del Milan, está más enamorado futbolísticamente del centrocampista del Real Madrid, Mateo Kovacic

Según desvela en el día de hoy La Gazzetta dello Sport, futbolista merengue se ha convertido el objetivo número uno del cuadro 'rossonero'. Montella considera al mediocentro croata clave en el nuevo proyecto del Milan y ya le ha comunicado su directiva que hagan un esfuerzo para conseguir los servicios de Mateo Kovacic

El jugador, que en estos momentos disfruta de sus vacaciones, encajaría a las mil maravillas en el sistema de juego de Montella y antes de que llegue cualquier otro fichaje quiere que a Kovacic. Su idea es reforzar el centro del campo con jugadores de calidad y no con futbolistas más físicos y el '16' blanco reúne todas las características. 

Varios son los equipos que se han interesado en Mateo Kovacic este verano. Varios equipos de Europa quieren aprovechar que el madridista no ha disfrutado de todos los minutos que él hubiese querido para sacarlo del Santiago Bernabéu y aunque el jugador ha reconocido que su idea es quedarse muchos años en el Real Madrid, en el Milan no ven imposible su llegada. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información