Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fisas: "El Bayern ha denunciado a los clubes españoles"

  • Reconoce que los alemanes han sido los que han denunciado ante la CE las supuestas ayudas ilegales
Santiago Fisas Santiago Fisas
Fisas
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

En los últimos días se ha filtrado la noticia de que la Comisión Europea le exige al Real Madrid la devolución de unos 18 millones de euros por supuestas ayudas ilegales por parte de organismos públicos. 

Pues bien, el co-presidente del grupo de deportes del Parlamento Europeo y eurodiputado español, Santiago Fisas, ha reconocido en una entrevista en la Cadena Ser que está extrañado de que solo se sancione a clubes españoles. "Me extraña que la Comisión Europea sólo sancione a clubes españoles y no sancione a quienes, por ejemplo, tienen estadios municipales gratis porque también son de hecho ayudas públicas".

Además, preguntado por quien puede estar detrás de esta denuncia hacia clubes españoles, incluido el Real Madrid, Fisas ha reconocido que ha sido el Bayern de Múnich. "Por lo menos esta es mi información: la denuncia es del Bayern", ha dicho en declaraciones a 'La Graderia'.

Al parecer, los éxitos deportivos que viene acumulando España no termina de gustar en Alemania y los campeones germano no han dudado en intentar debilitar a los que a su juicio impiden que sean ellos los que conquistan títulos a nivel europeo. "Hay cierta envidia a los éxitos deportivos españoles", aseguró. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información