Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carvajal da la 'bienvenida' a Pogba y André Gomes

  • El lateral derecho confiesa que los dos le parecen grandes jugadores que encajarían en el club blanco.
Carvajal en el partido contra el City Carvajal en el partido contra el City
Dani Carvajal
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Dani Carvajal concedió una breve entrevista a la Cadena COPE en la que analizó la actualidad de los madridistas en la Eurocopa y, de paso, comentó el mercado del Real Madrid. El canterano merengue vería con buenos ojos la llegada de Pogba o de André Gomes.

Portugal - Gales

"No tengo favorito. Es Portugal contra Gales, no Cristiano contra Bale. Han demostrado por méritos que merecen estar ahí y me alegraré por cualquiera de los dos. Lo bueno es que un compañero estará en la final".

Pogba y André Gomes

"Son dos jugadores muy muy buenos. Según he leído están ligados al Madrid. Si el club considera que tienen que estar, bienvenidos sean. Todos están viendo que son grandes jugadores".

Su ausencia en la Eurocopa

"Duele ver la Eurocopa desde lejos. Cuando te juntas con los amigos para verlo, duele porque te imaginas estando allí. Ojalá pueda tener más oportunidades en el futuro".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información