Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho se 'copia' de los fichajes del Madrid

  • El portugués está interesado en los mismos jugadores que el conjunto blanco
José Mourinho José Mourinho
Mou
Enrique Martínez Enrique Martínez

José Mourinho ha llegado al Manchester United con la idea de darle al club un giro de 180º. El técnico ya lo avisó en la rueda de prensa de presentación. Todavía van a realizar más fichajes y según apunta el diario As, el luso ha puesto sus ojos en los mismos jugadores que interesan al Real Madrid

El primero ejemplo de esto es Paul Pogba. El futbolista francés se ha convertido en uno de los nombres propios de este verano. El conjunto merengue anda detrás del galo y el jugador ya le ha hecho saber a su entorno que quiere jugar en el Bernabéu, pero Mourinho lo quiere. Lo considera una pieza fundamental y va a hacer todo lo posible para llevárselo a Old Trafford

El siguiente jugador que interesa a ambos equipos es André Gomes. El Real Madrid lleva varios días trabajando en el fichaje del jugador del Valencia. A sus 22 años ha demostrado en sus años en España ser un centrocampista de talla mundial y Zizou estaría encantado de contar con los servicios del luso. Pero aquí es cuando vuelve a entrar en escena Mourinho. El preparador del United también lo quiere y ya le habría preguntado a Jorge Mendes por su situación. 

El último jugador por el que se va a vivir un duelo en los despachos entre Real Madrid y Manchester es N'Golo Kanté. El futbolista de Leicester es otro de los jugadores que suenan para reforzar la medular merengue, pero Mourinho también ha puesto sus ojos en él. Tiene unas características que siempre han gustado al preparador portugués y lo quiere para apuntalar el centro del campo del United.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información