Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino seguirá contando con su hombre de confianza

  • El presidente ha convencido a José Ángel Sánchez para que se quede en Chamartín
Florentino Pérez y José Ángel Sánchez Florentino Pérez y José Ángel Sánchez
Florentino y Sánchez en una gira de pretemporada
Enrique Martínez Enrique Martínez

Florentino Pérez ha cerrado esta misma semana el primer fichaje del conjunto merengue. No estará sobre el terreno de juego, pero para el presidente tiene casi la misma importancia que los que se visten de corto. 

Se trata de José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid. En los últimos meses se había vinculado el nombre el ejecutivo del conjunto merengue con el Manchester United y con la empresa de representación que dirige Jorge Mendes. Cabía la posibilidad de que abandonara Chamartín para cambiar de aires, pero según apunta El Confidencial, la mano derecha del presidente seguirá ligado al club blanco. 

José Ángel Sánchez es uno de los activos más importantes para Florentino Pérez. Es el encargado de la organización de la entidad y tiene responsabilidades en todas las áreas, desde la deportiva, donde se encarga de negociar los fichajes, las salidas o las renovaciones, hasta la económica. 

Tras ganar la final en Milán el pasado 28 de mayo, en el Real Madrid daban por hecha la marcha de José Ángel Sánchez, sin embargo el director general se ha dejado convencer por Florentino Pérez para que continúe en el conjunto blanco, algo que sin duda ha dejado algo más tranquilo al máximo mandatario del cuadro merengue de cara a la planificación de una nueva temporada. 

En pleno mercado de fichajes hubiera supuesto un gran problema el hecho de que el encargado de gestionar todo lo que conlleva una incorporación se hubiera marchado. Ahora ya no tendrá que buscar a nadie para que lo sustituya y teniendo en cuenta la importancia de Sánchez para Florentino, encontrar a alguien que realizara sus funciones no iba a ser fácil.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información