Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jesús Vallejo pierde una 'novia' de futuro

  • El defensa no volverá a jugar cedido en el Real Zaragoza, según ha confirmado el propio club maño.
Jesús Vallejo, Zaragoza Jesús Vallejo, Zaragoza
Jesús Vallejo
Diego Vargas Diego Vargas

Narciso Juliá, director deportivo del Real Zaragoza, ha descartado este viernes la posibilidad de que Jesús Vallejo continúe un año más en La Romareda. Tras no haber logrado el ascenso a Primera, la continuidad del defensa, que la pasada campaña estuvo cedido por el Real Madrid, es "imposible".

El Real Madrid no volverá a ceder a Jesús Vallejo al Real Zaragoza. La mala temporada del equipo maño, que no consiguió su objetivo de ascender a Primera División, ha hecho que el conjunto aragonés ni se plantee la posibilidad de que el joven defensa siga en La Romareda. La idea del club blanco es ceder al jugador a un equipo de Primera para que siga creciendo. La división de plata ya se le ha quedado pequeña.

"Es muy complicado que Jesús Vallejo se quede en el Zaragoza, prácticamente imposible", ha comentado el director deportivo maño, que explicó cuál está siendo el plan de mercado del club zaragozano: "Hemos conseguido liberar fichas y lo que estamos intentando es eso, liberar plantilla tanto en lo deportivo como en lo económico para empezar la temporada con otras perspectivas de planificación y otro perfil de equipo".

De este modo, habrá que ver cuál es el destino del joven defensa, al que el Real Madrid fichó el verano pasado como apuesta de futuro. La intención del club es buscarle un equipo en la élite del fútbol español para que siga mejorando de cara a formar parte de la plantilla merengue a medio plazo. La situación de Vallejo es similar a la de Marco Asensio, que probablemente también saldrá nuevamente cedido a un Primera.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información