Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Medrán puede acabar en un club 'enemigo'

  • El canterano madridista está cerca de firmar con el Valencia para la próxima temporada.
Medrán, Getafe Medrán, Getafe
Álvaro Medrán FOTO: Getty Images
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Álvaro Medrán podría terminar fichando por un club 'enemigo' del Real Madrid: el Valencia. El club ché quiere hacerse con el centrocampista como relevo de Dani Parejo en la medular. Y el canterano merengue parece entusiasmado con esta posibilidad.

Después de una temporada complicada en el Getafe debido a una larga lesión, Medrán mira con ilusión a la campaña que viene y lo hace con la posibilidad, cada vez más seria, de jugar en Mestalla. El Valencia quiere hacerse con el centrocampista, al que sólo le queda un año de contrato con el club blanco, y Medrán ya está a la espera de que Zidane lo descarte definitivamente del Real Madrid para buscarse equipo.

De momento, se han interesado por él varios clubes de Primera División, pero el agente del futbolista ha preferido esperar, por petición del propio jugador, a que el club blanco le confirme que no tiene hueco en el primer equipo. Real Sociedad, Betis, Deportivo, Espanyol, Granada y Sporting han preguntado por él, pero el Valencia es el equipo que más ilusiona a Medrán en caso de tener que salir, algo que es más que probable que suceda. Zinedine Zidane, eso sí, no quiere perder definitivamente al jugador y se incluirá una opción de recompra en su nuevo contrato con los ché, si finalmente se alcanza un acuerdo.

El Real Madrid obtendría por el traspaso de Medrán apenas 1'5 millones de euros, teniendo en cuenta que el canterano acaba contrato el próximo 30 de junio de 2017. Quién sabe si el Valencia puede ser el trampolín para que el mediocentro demuestre su valía y consiga hacerse un hueco a medio plazo en el club blanco. Hasta el momento, las lesiones han sido su gran cruz y espera que en Mestalla esa pesadilla termine.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información