Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El hermano de Umtiti 'desafía' a Cristiano

  • Yannick Umtiti afirmó que su hermano no tendrá problemas en marcar al delantero del Real Madrid,
Umtiti, Francia Umtiti, Francia
Samuel Umtiti FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

El hermano de Samuel Umtiti, central francés recién fichado por el FC Barcelona, retó a Cristiano Ronaldo de cara a la final de la Eurocopa del próximo domingo. En declaraciones para RAC1, Yannick Umtiti afirmó que su hermano no tiene miedo de enfrentarse al crack del Real Madrid.

El próximo domingo, Cristiano Ronaldo intentará darle la 'bienvenida' al fútbol español a Samuel Umtiti, futuro central del Barcelona. El portugués quiere hacer un gran partido y llevar a su país a la conquista de la Eurocopa. Sin embargo, enfrente estará el culé, que quiere amargarle la noche tal y como ya ha asegurado su hermano en declaraciones para RAC1.

"No hay problema en defender a Cristiano Ronaldo. Será magnífico jugar contra él. A Sam le dará una idea de lo que se puede encontrar cuando juegue contra el Real Madrid", espetó Yannick Umtiti, que considera que su hermano está preparado para el reto: "Está listo para afrontar la presión, para él no es un problema. Es una persona que sabe lo que debe hacer, cómo debe prepaarse y no estoy preocupado por esto", espetó.

Será sin duda uno de los enfrentamientos, dentro del partido, con más morbo de la final. Cristiano Ronaldo ya sabe que Umtiti no le tiene temor, por lo que seguramente hará todo lo posible para que eso cambie. Pensando en ganar la Eurocopa y también pensando en el futuro del francés en el Barcelona.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información