Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La baza del Madrid para el fichaje de Pogba

  • El club blanco confía en que la figura de Zinedine Zidane decante la balanza frente al Manchester United.
Pogba, gol, Islandia Pogba, gol, Islandia
Paul Pogba ante Islandia FOTO: Getty Images
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Real Madrid ha visto cómo la operación Pogba se tuerce en las últimas semanas. El centrocampista francés parece estar más cerca del Manchester United que del club blanco por una mera cuestión económica. Sin embargo, según AS, el club blanco aún confía en poder jugar su principal baza.

Zinedine Zidane tratará de convencer a Paul Pogba para que decline la oferta del Manchester United y fuerce su salida de la Juventus con rumbo al Santiago Bernabéu. Es la única forma que ven en el Real Madrid de que el centrocampista no recale de nuevo en Old Trafford. Mino Raiola ha jugado muy bien sus cartas subastando al jugador entre los grandes clubes de Europa y encontrando una oferta económica muy jugosa. Sin embargo, Zidane aún no ha dicho su última palabra.

Una vez que finalice la Eurocopa, el entrenador del Real Madrid tiene previsto descolgar el teléfono para hablar personalmente con Pogba y pedirle que venta al club blanco. Zizou tiene claro que Florentino Pérez no tiene intención de acceder a las altas pretensiones del futbolista y sobre todo de su agente, que exige una importante comisión para formalizar el traspaso. Sin embargo, el mister tiene confianza en que una charla con Pogba pueda cambiar las cosas. Sólo el futbolista puede elegir su futuro.

Paul Pogba está cuajando una buena Eurocopa, aunque sin destacar especialmente en el equipo francés. El centrocampista no ha sido la gran estrella de la competición, al menos hasta el momento. Pero Zinedine Zidane sigue empeñado en su fichaje, mientras que en la cúpula blanca tienen serias dudas de que Pogba sea el futbolista necesario para la medular y especialmente al precio por el que saldría la operación. La baza de Zidane será la última que juegue el Madrid para intentar cambiar las cosas. Si no lo logra, Pogba irá al United.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información