"No puedo permitirme el lujo de contestar a los que hablan de nuestras quejas arbitrales"

Schuster no quiere polémica con el técnico del Almería





Schuster, al que habitualmente antes de los partidos se le suele ver de buen humor, estuvo esta mañana en la sala de prensa de Valdebebas con gesto serio y sin muchas ganas de hablar en la conferencia de prensa previa al partido contra el Almería. El alemán anunció que Van Nistelrooy no podrá jugar mañana: ”œSigue teniendo problemas por el golpe que recibió en la rodilla ante la Juventus y pensábamos que se iba a recuperar pero al final no es as픝.

NO TEME TANTO EL PARTIDO CONTRA EL ALMERÍA

Por otro lado, Schuster no teme este partido en Almería tanto como el de la pasada temporada: ”œEs verdad que tenemos el miércoles la Juve, un partido importante, pero en la Liga tenemos que mantener el tipo, tenemos que mantener la posición en la que estamos ahora y para eso tenemos que sacar puntos mañana y dar una buena imagen. El Almería ha cambiado de entrenador, juega diferente, pero está claro que en estos partidos hay mucha ilusión por hacer un gran partido contra el Madrid y ganarnos y lo sabemos”.

TEMA ARBITRAL

El técnico blanco se mostró indignado con las palabras de Arconada sobre las quejas arbitrales del Madrid: ”œEs una lástima que soy el entrenador del Real Madrid y no puedo permitirme el lujo de contestar a todo esto. Pero la culpa es vuestra porque lo interpretáis todo mal. Preguntáis a la gente de una manera que sólo se puede contestar negativamente. Puede ser que ya no me queje más”.

ASUNTO RAMOS

El sevillano entró en la convocatoria y Schuster confirmó que tuvieron una reunión esta semana para aclararlo todo. Además, el alemán también confirmó que había hablado con De La Red pero en ningún caso quiso comentar nada sobre estos dos temas.