Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El futuro de Mayoral ya está decidido

  • El diario 'Marca' asegura que recalará la próxima temporada en el Wolfsburgo
Borja Mayoral Borja Mayoral
Borja Mayoral seguirá el camino alemán con ya hiciera Carvajal
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Borja Mayoral empieza el verano con las cosas bastante claras. El parleño sabía que el Real Madrid tenía previsto cederle a otro club de cara a la próxima temporada, y no ha tenido que esperar mucho para conocer su nombre. Según el diario 'Marca' se trata del Wolfsburgo, conjunto que guarda una magnífica relación con el equipo blanco.

En el caso del delantero finalmente ha primado la opción del fútbol extranjero. El jugador contaba con varias propuestas de la Liga española, pero el proyecto del Wolfsburgo es el que más ha convencido a Zinedine Zidane y a la directiva merengue. El máximo dirigente del conjunto teutón es Francisco Javier Díaz Sanz, un empresario de origen español y declarado aficionado madridista. Este guarda una magnífica relación con Florentino Pérez, por lo que su interés en contar con la cesión de Mayoral para la próxima temporada ha cristalizado fácilmente.

Sin embargo, en esta opción no todo son ventajas, ya que el Wolfsburgo no jugará en Europa la próxima temporada. Tras caer eliminados en los cuartos de final de la Champions ante el Real Madrid el club solo pudo ser octavo en la Bundesliga, por lo que ceñirá su participación en la temporada 2016/17 a los torneos locales. Un detalle que parece no haber influido en la decisión de Mayoral, por lo que el ariete seguirá el camino que marcó hace tres años Dani Carvajal. El pepinero optó por marcharse traspasado al Bayer Leverkusen, pero su buena temporada inicial permitió que el Madrid le repescara. Ahora con Mayoral sólo se tratará de una cesión, por lo que el madrileño tendrá prácticamente asegurado su vuelta el verano próximo.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información