Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid se adelantó a la Roma por Sergio Díaz

  • El atacante paraguayo era muy cotizado
Sergio Díaz, delantero de Cerro Porteño Sergio Díaz, delantero de Cerro Porteño
Sergio Díaz
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se hizo hace algunos días con la contratación de Sergio Díaz, uno de los jóvenes más prometedores de Sudamérica en una operación que no ha sido especialmente sencilla por los muchos pretendientes del futbolista

Y, según asegura el diario As, la Roma se quedó sin el paraguayo en el último momento. El conjunto de la capital italiana lo tenía 'hecho', pero un desacuerdo de última hora permitió al Real Madrid contactar con el Cerro Porteño y cerrar la operación.

Sergio Díaz jugará esta temporada en el Real Madrid Castilla a las órdenes de Santiago Hernán Solari a cambio de 5 millones de euros y, si todo va bien, es posible que en un futuro no muy lejano pueda estrenarse con el primer equipo.

A Sergio le comparan con el 'Kun' Agüero, pues se trata de un jugador habilidoso, goleador y con mucho talento. El tiempo dirá si es capaz de refrendar estas habilidades a largo plazo y en un conjunto de primer nivel europeo.    


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información