Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Comienza la última semana de vacaciones

  • Los jugadores del Real Madrid entran en la recta final de su periodo de descanso
Danilo, vacaciones Danilo, vacaciones
Danilo
Marta Hernando Marta Hernando

Las vacaciones en el Real Madrid empiezan a acabarse y, de hecho, esta misma semana algunos jugadores ya están citados en Valdebebas para la vuelta al trabajo de cara a la nueva temporada.

El 15 de julio arranca la pretemporada del Real Madrid, por lo que a los jugadores apenas les quedan unos días para aprovechar al máximo las vacaciones de verano. Eso sí, para esta primera cita en la ciudad deportiva solo están convocados aquellos que no han disputado torneos internacionales con sus respectivas selecciones, por lo que Zinedine Zidane tendrá a sus órdenes un grupo reducido.

Este viernes los jugadores del Real Madrid se empezarán a ver las caras después de unas merecidas vacaciones tras ganar la Liga de Campeones. Pero la exigencia es máxima y hay que volver a trabajar porque el 27 de julio se disputa ya el primer amistoso de la pretemporada, en Estados Unidos ante el París Saint-Germain, pero sobre todo porque el 9 de agosto se juega la Supercopa de Europa contra el Sevilla.

Con menos de un mes para jugarse el primer título de la temporada Zidane ha diseñado ya una pretemporada exigente para sacar lo mejor de sus hombres de cara a la Supercopa y al inicio de la Liga. Poco a poco se irán incorporando los internacionales en función de cómo se hayan ido eliminando, por lo que Pepe y Cristiano Ronaldo serán los últimos en llegar tras haber jugado la final de la Eurocopa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información