Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo señala a Bale como el mejor de la Eurocopa

  • Según los resultados de la encuesta realizada por Defensa Central entre los lectores
Bale, gol, Rusia, Eurocopa Bale, gol, Rusia, Eurocopa
Gareth Bale
Marta Hernando Marta Hernando

El madridismo está convencido que Gareth Bale ha realizado una mejor Eurocopa a nivel individual que el propio Cristiano Ronaldo y por eso le señalan como el mejor de los jugadores del Real Madrid en el campeonato.

El 63,51 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central ha apuntado a Gareth Bale como el jugador que mejor Eurocopa ha hecho de los futbolistas del Real Madrid por delante de Cristiano Ronaldo. El hecho de haber llevado a Gales hasta las semifinales por primera vez en su historia ha servido para que los aficionados hayan votado por el de Cardiff.

Sin embargo, el 36,49 por ciento de los aficionados que han respondido a la encuesta de Defensa Central cree que ha sido Cristiano Ronaldo el que mejor Eurocopa ha hecho por delante de Bale. El portugués ha llegado al último partido con una Portugal que solo había llegado a ese punto en un campeonato internacional una sola vez, en 2004.

Resultados de la encuesta
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información