Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El palmarés de lujo de Cristiano

  • Cristiano Ronaldo suma la Eurocopa de selecciones a un palmarés repleto de títulos
Cristiano Ronaldo, Eurocopa Cristiano Ronaldo, Eurocopa
Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Cristiano Ronaldo ha completado con la Eurocopa un palmarés de auténtico lujo que ha ido formando tras su paso por el Manchester United y, sobre todo, por el Real Madrid.

El palmarés de Cristiano Ronaldo es interminable, aunque sin duda el título que más ilusión le ha hecho es el que ha cosechado este domingo al ganar la Eurocopa con Portugal. Se trata del primer título de la historia del país y el jugador del Real Madrid ha conseguido llevar a su selección hasta lo más alto cuando los críticos siempre le echaban en cara que no sería capaz.

Cristiano Ronaldo ganó con el Manchester United tres Premier League, una FA Cup, dos Community Shield y dos Copas de la Liga a nivel nacional, mientras que a nivel internacional ganó una Liga de Campeones y un Mundial de Clubes. Además, con el Real Madrid ha ganado una Liga, dos Copas del Rey, una Supercopa de España, dos Ligas de Campeones, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.

Con su selección Cristiano Ronaldo ahora suma una Eurocopa y a nivel individual, entre otros muchos trofeos, tiene tres Balones de Oro y cuatro Botas de Oro. Pero el palmarés del jugador del Real Madrid podría seguir engordando porque el 9 de agosto se disputa una nueva Supercopa de Europa y esta temporada, además de los campeonatos habituales, también jugará el Mundial de Clubes. Pero es que el verano próximo disputará con Portugal la Copa Confederaciones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información